La Fundación Caja de Burgos y el Club Balonmano Burgos han renovado esta jueves, en el Edificio Nexo de la Fundación, la colaboración entre ambas entidades. De esta forma, una temporada más, y ya son ocho consecutivas, el club burgalés vuelve a contar con el apoyo de la Fundación Caja de Burgos, que sigue así respaldando su proyecto en crecimiento.
La firma se ha plasmado en la sede de la Fundación Caja de Burgos por parte de Rafael Barbero, director general de la entidad burgalesa; y Jesús Bueno, como representante de la directiva del Club Balonmano Burgos. Rafael Barbero ha destacado en la rueda de prensa la importancia de haber firmado este convenio de colaboración anual, “un convenio de colaboración que ya tiene ocho años, que empezó en 2016, en el cual la Fundación apoya al deporte burgalés, en este caso expresamente al balonmano”.

Esta colaboración se enmarca en las acciones de la entidad burgalesa por apoyar al deporte de nuestra ciudad desde diferentes ámbitos. “Entendemos que la vida saludable y el deporte es algo que debe estar incorporado a los hábitos de cualquier persona en su día a día. Y eso lo queremos fomentar, pero también sabemos que generar referentes a través del deporte de alto nivel, del deporte profesional, es una forma de impulsar esa apuesta por el deporte propio”, ha afirmado Barbero durante la firma del convenio.
Por su parte, Jesús Bueno, directivo del Club Balonmano Burgos, agradecía la colaboración y el patrocinio de la Fundación Caja de Burgos, destacando “todo el apoyo que presta esta institución al deporte burgalés, y en nuestro caso al balonmano”.
Se acuerda así un convenio de gran valor para el Club Balonmano Burgos, que esta temporada contará con el apoyo de la Fundación Caja de Burgos un año más.

