Tras conseguir la primera victoria en la jornada inaugural ante Club Melilla Baloncesto, el Grupo Ureta Tizona pone este sábado rumbo de nuevo a Zamora, un mes después de la disputa de la Copa Castilla y León, para enfrentarse al primer líder de la Primera FEB 25-26, un Caja Rural C.B. Zamora que se impuso con contundencia al Grupo Alega Cantabria en su visita a Torrelavega (72-96). El partido comenzará a las 17.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana.
Jordi Juste ha valorado este viernes el encuentro que está por venir y ha tenido unas palabras para el equipo de Saulo Hernández. “Sus jugadores tienen una gran calidad. El objetivo será reducir sus porcentajes, pero la calidad de Zamora sigue ahí. […]

Es una pista complicadísima, se genera un ambiente muy atractivo y tenemos que saber llevar bien la presión”. Jordi también ha elogiado el trabajo del entrenador local. “Saulo es muy buen entrenador, en los años que ha estado en Plata sus equipos han evolucionado mucho. […] En lo poco que hemos visto hasta ahora esta temporada, Zamora ha dado un salto importante y ha evolucionado”.
Tras una segunda parte muy convincente ante el conjunto melillense, el Grupo Ureta Tizona buscará seguir con esa buena dinámica y sumar la segunda victoria de la temporada, con el objetivo de mantener esa etiqueta de invicto el mayor número de semanas posible.